Inversión

La inversión en tierra es sin duda la mejor manera de acrecentar el capital en la actualidad y el destino más seguro de nuestro dinero. La inversión en el loteo La Joyita, en Capilla Vieja se ve potenciada además por encontrarse en el inicio de su etapa de crecimiento, por lo cual se espera una revalorización constante del dinero invertido desde el corto plazo.

Naturaleza

En La Joyita, Capilla Vieja hay hermosos paisajes serranos, de ambas sierras, de bosques de pinos frondosos, de amplias pampas y un río de agua limpia encausado en playas claras y enormes rocas. Se respira aire puro, silvestre, de hierbas, de tierra, y se siente uno en la magia de la naturaleza. Se avista gran variedad de pájaros, zorros y liebres europeas.

Ubicación

El loteo La Joyita, de Capilla Vieja se encuentra ubicado en Los Reartes, entre el río Los Reartes en su extremo norte y la ruta a La Cumbrecita en su extremo sur. Tiene dos accesos. Uno por el puente Loyola, 2 km río arriba por la Costanera Raúl Alfonsín, y otro por ruta a La Cumbrecita, ingresando por el arco frente al camino hacia el Cristo Grande. ver en Google Maps.

Distancias más relevantes

  • » 2 km de Los Reartes
  • » 8 km de Villa General Belgrano
  • » 15 km del Lago Los Molinos
  • » 28 km de La Cumbrecita
  • » 82 km de la Ciudad de Córdoba

Terrenos

El diseño del loteo La Joyita en Capilla Vieja es en su mayoría regular, presentando algo de irregularidad en aquellas manzanas que costean el río, con distintas formas y medidas, lo cual proporciona variedad de alternativas en cuanto a la superficie y forma de los terrenos. En el rango general de superficies encontramos en La Joyita, Capilla Vieja terrenos de 500, 600, 800 y 1.000 m2.

botón ver terrenos en venta

Imágenes